Software a la medida

CABLEADO ESTRUCTURADO

Implementando y configurando una red podrá compartir recursos en su empresa, maximizando la eficiencia de los trabajadores de la empresa y los recursos existentes.
Los recursos que puede ser compartidos van desde el uso de una impresora hasta recursos de audio y vídeo para realizar conferencias o procesos tele dirigidos.
Nosotros diseñamos la solución mas eficiente para su empresa, con el fin de mejorar la productividad. Esto se logra estudiando cada una de las necesidades de nuestros clientes y adaptando las soluciones tecnológicas al modelo de negocios de cada uno de nuestros clientes.
Una red permite compartir documentos, impresoras, Scanner, teléfonos, y cualquier recurso que se tenga en la empresa.

Profesionales

Nuestros técnicos se encuentran altamente capacitados en las ultimas tecnologías y en las normas y estándares establecidos por la industria, con el fin de garantizar la calidad y la durabilidad de la solución establecida en el tiempo, adicionalmente son soluciones escalables. Esto significa que nuestros clientes no deben incurrir en nuevo gastos cuando una nueva tecnología aparece o cuando aparecen nuevas necesidades.
Nuestros campos de acción se encuentran desde el diseño de la red, la instalación de cableado estructurado y la configuración de cada uno de los equipos y recursos con los que cuenta la empresa. Nuestras soluciones en redes permiten garantizar la calidad, velocidad, estabilidad y funcionamiento permitiendo proveer a nuestros clientes una garantía extendida.

.

Galeria

Cámaras de seguridad Indoor y Outdoor

Contamos con diferentes tipos de cámaras de seguridad tanto para instalaciones internas como externas. Con visión nocturna y seguridad de tipo anti-bandalico para evitar daños fisicos por partes de personas que intenten acceder a las instalaciones de su compañía, dichas cámara tiene diferentes tipos de lentes para capturar los detalles que se requieran según las necesidades. Por otro lado el video capturado puede ser integrado con otras soluciones dentro de la red, esto permitirá la integración con otras aplicaciones.

Instalaciones Externas

Contamos con un grupo de técnicos preparados para realizar instalaciones internas y externas en las instalaciones de su compañía, disponemos de la herramienta adecuada y el entrenamiento para realizar las instalaciones de una manera técnica, manteniendo la estética en las instalaciones de la empresa, extendiendo el tiempo de uso de los sistemas a través de los años sin necesidad que sea necesario invertir dinero periódicamente

Sistemas integrados de seguridad

Sistemas integrados de seguridad Diseñamos la solución mas eficiente para su empresa atendiendo diferentes necesidades, entre las cuales incluimos la seguridad física, el control de acceso a las instalaciones de su empresa por parte de sus trabajadores o visitantes, sistemas de seguridad contra incendios y apertura de puertas automáticas